La Plataforma El Palencia NO se vende se ha enterado por los medios de comunicación de que, al parecer, la Directiva ahora está dispuesta a negociar para conseguir la retirada de la impugnación de la pasada Asamblea del 27 de Diciembre, repitiendo para ello la Asamblea para no "meter la sociedad anónima con calzador".
Hay que recordar que el 14 de Enero representantes de esta Plataforma se reunieron con la Junta Directiva y ofrecieron la retirada de la impugnación a cambio de que se celebrase una Asamblea en la que se votase de forma democrática la continuidad como club o la conversión del mismo en Sociedad Anónima Deportiva. La oferta fue rechazada entonces por la Directiva y ha sido ignorada en las ocasiones en que se ha reiterado a través de los medios de comunicación.
No deja de ser curioso que hayan tenido que transcurrir más de dos meses para que la Directiva aparezca en los medios de comunicación diciendo que está dispuesta a negociar justamente en los mismos términos que ofreció la Plataforma en el mes de Enero. Y esto ha ocurrido justamente cuando hemos sabido que la constitución de la SAD se tiene que retrasar por no ser válido como Auditoría el informe de cuentas que presentaron ante el Consejo Superior de Deportes y cuando la propia Plataforma ha empezado a recoger firmas para que sean los socios los que decidan si se debe anular la bochornosa votación del 27 de Diciembre para la conversión en SAD y se debe celebrar otra nueva con todas las garantías.
En todo caso, la Plataforma se compromete a retirar la impugnación cuando se haya celebrado CON TODAS LAS GARANTÍAS DEMOCRÁTICAS Y SIN NINGÚN TIPO DE CHANTAJE NI MANIPULACIÓN una Asamblea en la que se vote la continuidad del club con su actual formato o su conversión en Sociedad Anónima Deportiva, con independencia de cuál sea el resultado de dicha votación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario