Comunicado denuncia

La Plataforma El Palencia NO se vende quiere denunciar el trato discriminatorio recibido por parte de un determinado medio de comunicación, que nos viene negando reiteradamente el derecho a réplica y además cita partes inconexas de nuestros comunicados, haciendo interpretaciones parciales y omitiendo partes y añadidos muy importantes de dichos textos, de modo que se da una imagen que no es real del posicionamiento y opinión de la Plataforma ante determinados temas.

En concreto, de nuestro comunicado “Más mentiras y difamaciones. Dormimos tranquilos” del pasado 27 de Enero, que se puede consultar completo en elpalencianosevende.blogspot.com/ , se omite entre otras cosas nuestra postura de retirar la impugnación en el caso de que se haga un debate y votación en exclusiva sobre el futuro del Club, nuestro rechazo a que se nos acuse de querer la desaparición del club o ser los causantes de la misma, nuestro deseo de que los jugadores cobren o nuestra petición de que aporten soluciones quienes las prometieron.

La indefensión de no tener siquiera oportunidad de réplica se añade a la circunstancia habitual y cotidiana de insinuaciones y difamaciones continuas acerca de la postura de la Plataforma y de los intereses de la misma, dejando entrever oscuros intereses que distan mucho de la realidad de muchos de los componentes de la Plataforma, y de la esencia de la misma, formada por socios que votaron en elecciones a una y otra opción, y también a ninguna.

Así pues, deseamos declarar que: se están vulnerando los derechos de los oyentes, ya que se está hablando de un grupo de ellos sin derecho a réplica (comparando con otros medios que sí lo están haciendo) y se están vertiendo acusaciones infundadas (dando pruebas para demostrar que se están diciendo MENTIRAS).

Agradeceríamos que si se citan nuestros comunicados que se hagan con el debido rigor informativo, y que se informe adecuadamente a la audiencia, y no parcialmente. En su defecto agradeceríamos igualmente un derecho de réplica en antena, donde la Plataforma accede y se ofrece gustosamente para solucionar y dar respuesta a cualquier duda suscitada con las posturas de la misma, y su existencia en sí misma.

Por finalizar, y dar por zanjada la última mentira, dejamos muy claro (sería de tontos no hacerlo) que la deuda existente (la que hubiera) anteriormente, es responsabilidad y herencia únicamente de la anterior directiva. Nunca hemos dado a entender otra cosa. A la nueva y actual directiva se le pide que únicamente cumpla con sus compromisos electorales más básicos; y a plazo inmediato que cumpla con el presupuesto de ingresos de la temporada en curso.

Y reiteramos, porque estamos convencidos de ello firmemente, que no la situación heredada, pero sí la deriva de acontecimientos tomadas, es, efectivamente, el resultado de una nefasta gestión y del estrepitoso fracaso del proyecto económico y social de la actual directiva.

Y sí, DORMIMOS MUY TRANQUILOS. Otros no pueden decir lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario