Comunicado en relación al "despido" de Luis Sierra

Estamos anonadados de que ni entre la propia directiva del Club se pongan de acuerdo en si ha dimitido o han despedido a Luis Sierra como director deportivo.

Hay que tener en cuenta que la actual situación y viabilidad del Club pasan por una gestión acorde al presupuesto aprobado en asamblea para esta temporada, no contemplando gastos "extras" que ni estaban presupuestados ni eran necesarios. Y menos con nuevos casos en el juzgado por posibles indemnizaciones económicas.

Ante las confusas y nada transparentes noticias al respecto, nos preguntamos: ¿TENÍA CONTRATO? ¿EN QUÉ FUNCIONES, por temporada? ¿COBRABA? ¿CUÁNTO COBRABA?
Desde luego, estas noticias no son síntomas de transparencia (lema en la candidatura electoral) ni de claridad. ¿ERA DIRECTIVO, altruistamente, O EMPLEADO? Porque según declaraciones del propio Ignacio de Fuentes (16-09-2010) aseguró que el ex jugador morado «va en nuestra candidatura como director deportivo, no como entrenador, y no va como empleado"
¿EN QUÉ QUEDAMOS? ¿OTRA MENTIRA MÁS?

También quedamos altamente preocupados por la falta de transparencia y ocultación de intenciones reales en relación a la figura de Luis Sierra y su "colaboración" con la candidatura de Ignacio de Fuentes en elecciones, donde repetidamente se dijo que Luis Sierra no iba a ser el entrenador del Palencia "per sé". ¿Por qué, entonces, el respetable D. Mariano García dice públicamente que Ignacio de Fuentes le consultó a él directamente la validez de Luis Sierra como entrenador? Confirmando textualmente que era lo que se tenía en cabeza desde el primer momento.

¿TRANSPARENCIA? NUNCA HEMOS ESTADO PEOR. NO MÁS MENTIRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario