Comunicado de Aclaraciones (18 de Enero)

- ¿Villegistas?: debe ser muy pobre la excusa cuando se dan las siguientes circunstancias:  
  • Más villeguista parece la actual directiva cuando defienden a capa y espada y se agarran a ello, una asamblea celebrada por el propio Villegas. Debe ser el único acto merecedor para la actual directiva de no tildarlo de nefasto y oscuro. Hechos, acontecimientos y escenarios que nada tienen que ver con el momento actual.
  • ¿Dónde estábamos en los 8 años anteriores cuando se cometían tropelías? Muchos de nosotros esperando a las elecciones de sep-2010, donde muchos apoyaron/apoyamos a la actual directiva en las urnas (y que ahora se nos ha secuestrado el proyecto). Además, ¿dónde estaban ellos como oposición, y sus propuestas, reclamaciones, proyectos y demandas? (no pataletas)
  • Fíjense lo que defendemos por Villegas que algún miembro de la plataforma incluso se presentó en elecciones en contra del mismo.
  • Fíjense lo que defendemos por Villegas que nuestra propuesta, que sigue en pie, es hacer una asamblea con el único punto del orden del día de la SAD sí o Club sí (SAD NO), retirando con ello la impugnación y no anulando el resto de acuerdos de la asamblea del día 27-12-2010.

- ¿Oposición?: Nuestra posición no se ha generado desde un punto de vista de confrontación, sino derivado de un ejercicio de responsabilidad, y que no es sino pedir que se cumplan los mínimos más necesarios de las promesas electorales de la actual directiva. Y sí nos sentimos legitimados para pedir a la directiva el asumir sus responsabilidades y compromisos, hasta agotarlos y dejando patente su total entrega a sus propios principios y objetivos electorales.

- ¿No Soluciones?: no son nuestras las promesas electorales sin cumplir. De todas maneras abogamos por el trabajo y la continuidad como Club, pues se puede afrontar la situación a corto-medio plazo.

- ¿No cobrar la plantilla?: no nos sentimos responsables de que la directiva quiera eludir sus responsabilidades y obligaciones. Es una pantalla el querer identificar nuestra postura y acciones con la falta de ingresos del Club, que deben venir del trabajo a desarrollar por la directiva y por el director gerente. Además, la disposición de dinero por aportaciones a una SAD no serían disponibles hasta su finalización, por lo que sigue vigente la necesidad de generar recursos para ir cubriendo los pagos (algo lógico, por otro lado).

- ¿Desaparición?: no toleramos que se nos identifique con la desaparición del Club, ni que aboguemos por ello. Es totalmente indigno. No estaríamos defendiendo el Club y empleando nuestro tiempo, esfuerzo e ilusión si no estuviéramos convencidos de ello.

- ¿Dividimos a la afición?: la afición la ha dividido la actual directiva, no habiendo sabido terminar el periodo electoral, teniendo escasísima transparencia, buscando la confrontación y la difamación, excusándose en todo lo anterior para justificar el no querer mirar hacia delante, y actuando sin ningún tipo de ética (por calificarlo de la manera más suave posible) en la celebración y decisiones de la última asamblea. Nosotros no dividimos a la afición. Una opinión diferente o el querer hacer las cosas adecuadamente no es dividir. Que se miren en el espejo, y encontrarán la respuesta a esta insinuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario