Comunicado Reunión con la Directiva (14 de Enero)

Tras la reunión mantenida con la directiva desearíamos manifestar los siguientes puntos:

Agradeciendo el buen clima de entendimiento y diálogo por ambas partes, aunque con posturas encontradas, y lamentando no haber podido llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, INFORMAMOS DE QUE SIGUE ADELANTE LA IMPUGNACIÓN A LA ASAMBLEA DE PASADO 27-12-2010. Impugnación que será llevada a cabo en los próximos día y de la cual se informará adecuadamente.

Reiteramos nuestra propuesta, transmitida a la directiva, de realizar una nueva asamblea con el único punto del orden del día basado en el debate y decisión de SAD sí o Club sí. Y les seguimos animando, y en su caso, apoyando y colaborando para que se consigan y (a ser posible) se mejoren las cotas de resultados prometidos en la campaña electoral. Y animando al resto de la masa social para que se comprometa con las diferentes y numerosas iniciativas que pudieran surgir para generar también los recursos extraordinarios que tan necesarios son en la situación actual (aunque bastante alejados de la apocalíptica visión de la directiva).

NUESTRO OBJETIVO ES QUE SE REALICE DE UNA MANERA ADECUADA EL DEBATE Y LA VOTACIÓN DE SOLUCIONES DE FUTURO DEL CLUB. NADA MÁS. SI LA DIRECTIVA CONVOCA OTRA ASAMBLEA PARA DEBATIR Y DECIDIR ESE PUNTO EN EXCLUSIVIDAD, SE RETIRARÁ LA IMPUGNACIÓN.

Así mismo, nos gustaría dejar constancia y posición respecto a varios temas:
 
1)      Repudiamos cualquier tipo de declaración o información en la que se intente, equivocadamente, equivaler esta Plataforma y sus demandas a la desaparición del Club (por no dar soluciones integrales –que no nos corresponde- y/o por “dificultar” el proceso de transformación en SAD –que no tiene nada que ver-). Nos sentimos totalmente al margen de ese concepto, que por supuesto no compartimos, y que nadie que nos conozca podría defender que apostaríamos por la desaparición del club. Es una indigna afirmación, de la que nos sentimos totalmente al margen.
2)      Nuestra posición no se ha generado desde un punto de vista de confrontación, sino derivado de un ejercicio de responsabilidad, y que no es sino pedir que se cumplan los mínimos más necesarios de las promesas electorales de la actual directiva. Y sí nos sentimos legitimados para pedir a la directiva el asumir sus responsabilidades y compromisos, hasta agotarlos y dejando patente su total entrega a sus propios principios y objetivos electorales. No nos pueden exigir soluciones integrales a nosotros cuando ni nos presentamos a las elecciones ni prometimos múltiples cosas; fueron otros, a los cuales dirigimos nuestra solicitud..

*“Con una capitalización (o ingreso extraordinario) de unos 300.000 euros (200 ó 400, según unos u otros) sería suficiente para salir de la situación actual, lo más acuciante y seguir funcionando” (claro que cumpliendo el presupuesto de la temporada, de lo cual tenemos amplias dudas de su verdadera capacidad).

3)      Rechazamos cualquier tipo de responsabilidad en las insinuaciones vertidas acerca de nuestra postura, dando a entender que con la impugnación entorpecemos la solución de las cosas y podemos ser la causa de más dificultades de afrontar pagos. Totalmente falso e irreal cuando además, aunque siguiera la transformación a SAD, la directiva tiene que seguir haciendo frente a sus compromisos para no generar más deuda (ya casi nos olvidamos de que su objetivo era quitarla), ya que las aportaciones para la SAD no serían disponibles hasta su finalización (mínimo final de temporada). Esta insinuación  raya la falta de respeto y roza los límites de la coherencia y la grosería. En contrapartida, invitamos a la directiva a que se haga cargo de cumplir, como mínimo, el presupuesto de esta temporada, y que se haga cargo con los resultados de su trabajo de afrontar los pagos correspondientes, especialmente a la plantilla (y donde no se llegue por el exceso de deuda, que pidan ayuda), al margen del camino que lleve finalmente el Club, pues es su compromiso y su obligación.

*"Si se impugna la asamblea tendremos que decir a la plantilla (y otros acreedores) que debido a eso se retrasarán las soluciones a los problemas de pago" (suponemos que queriendo derivar responsabilidades, que por nuestra parte no se aceptan).

**Que cada uno saque sus propias conclusiones

SAD NO, CLUB SÍ
SE PUEDE, PODEMOS
Sin más por el momento,,, saludos cordiales y AÚPA PALENCIA!!!
EL PALENCIA NO SE VENDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario