COMUNICADO PLATAFORMA EL PALENCIA NO SE VENDE

Como es sabido por todos, el pasado 1 de abril se acordaba entre Plataforma y actual directiva la celebración el próximo 15 de mayo de Asamblea Extraordinaria con un único punto en el orden del día: SAD SI / SAD NO a cambio de la suspensión temporal de la impugnación de la Asamblea del pasado 27 de Diciembre. Es lamentable que se tenga que esperar al 15 de Mayo, cuando la propuesta de esa Asamblea ya se realizó el 14 de Enero, con tiempo de sobra para haberla celebrado mucho antes y haber podido resolver con tiempo muchos de los problemas de nuestro club.

El anuncio de este acuerdo no hace sino dar la razón a los socios, miembros de la Plataforma o no, que salimos abochornados de cómo la actual directiva manipuló y dirigió la Asamblea con el único objetivo de conseguir, costase lo que costase, su único objetivo, SAD SÍ, aunque fuese pasando por encima de los derechos de los propietarios del club, los SOCIOS. La Directiva reconoce implícitamente su actuación vergonzosa e irregular en aquella Asamblea.

Durante los meses posteriores, la actual directiva ha utilizado todos los medios a su alcance para lanzar mensajes catastrofistas sobre la situación económica del club, evitando cualquier responsabilidad por parte de ellos, sin saber todavía a día de hoy qué ingresos ha aportado este nuevo equipo directivo y esa figura del gerente que tantos parabienes iba a traer de cara a la profesionalidad del club, su estabilidad económica y del que los únicos datos objetivos y reales que conocemos son su paso por el cuartelillo de la Guardia Civil en la provincia de León hace unas semanas, su candidatura en unas mismas elecciones municipales por dos municipios diferentes y que realmente no sólo conocía a Palencia y al Palencia de pasada como dijo en su presentación, ya que como por arte de magia lleva siendo socio más de 7 años. Desconocemos si el Señor Mata utilizaría esos métodos oscurantistas en la dirección del Palencia SAD (si se llevase a cabo la conversión) tan contrarios (o no) a la transparencia predicada con el ejemplo (a base de no) por la actual Directiva desde la fecha en que ganaron las elecciones.

Por lo tanto exigimos a la actual Junta Directiva que se manifieste con carácter inmediato sobre su línea de actuación caso de que el próximo día 15 de mayo los socios votemos SAD NO. No estaría de más que a partir de esa fecha empezasen a trabajar del modo que anunciaron en campaña electoral y por el que fueron votados, lo cual no ha ocurrido hasta la fecha.

Debido a la tardía convocatoria de esta nueva Asamblea (recordamos que en Enero se reunieron Plataforma y Directiva y desde entonces no se dio la opción de repetirla) es absolutamente imprescindible para que el socio pueda votar sin coacción alguna saber qué van a hacer los actuales mandatarios caso de que los dueños del club votemos por la opción SAD NO.

Quedamos a la espera de una muy urgente y pronta respuesta a esta pregunta.

Por otra parte, se ha acordado la repetición (lógica a todas luces) de la Asamblea, no la "paz social". Esta se logrará cuando los socios se manifiesten democráticamente, o mucho antes si dimiten los actuales dirigentes, a los que EXIGIMOS que pidan DISCULPAS PÚBLICAS por su irregular proceder (reconocido al repetir la Asamblea) y por las continuas faltas de respeto hacia la afición y la plantilla, obviando la realidad y embarcándose en una continua huida hacia adelante. Tampoco estaría de más que se disculpasen también por haber faltado a todas y cada una de sus promesas y compromisos adquiridos en la campaña electoral. Ahora sabemos cuál era su verdadero programa electoral: vender el club, porque o no valen para otra cosa, o no quieren otra cosa.

Incluso en el caso de aprobarse la conversión en SAD, los actuales dirigentes serían los peores y menos indicados para llevarla a cabo, y mucho menos para dirigirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario