El Expediente de la vergüenza

Lamentamos y condenamos el último intento de desestabilizar a la plantilla emprendido por la directiva del club, abriendo un expediente sancionador por unas causas grotescas y caprichosas a Paulino Martínez, un jugador ejemplar tanto personal como profesionalmente, que lo ha dado, da y dará todo (si le dejan) por nuestra camiseta y nuestro escudo.

Estamos hartos de ver cómo acusan a cualquier ente de desestabilizar a la plantilla, cuando son ellos mismos los que llevan desestabilizándoles desde el minuto 1 de su mandato:

- Ni una defensa en favor de la plantilla y cuerpo técnico
- Ni un detalle a su favor
- Humillación pública de un jugador en la Asamblea del 27 de Diciembre, sin concederle el derecho a réplica
- Filtración de que el año que viene se va a hacer un "equipazo" con jugadores de Primera y Segunda
- Confirmación de que tenían firmado un nuevo entrenador para el año que viene desde hace meses; un directivo que cobraba, por otra parte
- Dinero disponible, aunque sea en forma de pagarés, que no se sabe o quiere negociar para pagar a la plantilla
- Informaciones a la plantilla indicando que no tienen recursos para generar más dinero
- Promesas de pago basadas en hipotéticos ingresos procedentes del sorteo del coche
- Intento de pagar con papeletas de dicho sorteo
- Y ahora, apertura de un expediente sancionador

¿Qué se persigue con estas actuaciones? Nos preguntamos si esta Directiva quiere realmente que el equipo se clasifique para el play off de ascenso, ya que cada acción suya hace pensar lo contrario. ¿Acaso perjudica a sus objetivos que se genere una cantidad importante de ingresos jugando dicho play off?

Y dicen que es la Plataforma la que no quiere la supervivencia del club. Están jugando con la ilusión de una afición y de una ciudad entera.

Pero esta plantilla y cuerpo técnico, "que no es la suya" como se han encargado de repetir y publicar, les ha salido rana. Creían que serían válidos para salvar la temporada y nada más y, a pesar de haberles hecho la vida imposible y de haberles dado palos a diestro y siniestro, están a punto de devolver una ilusión (inesperada por los acontecimientos) a toda la ciudad.

Por eso, desde aquí apoyamos incondicionalmente a Paulino y al resto de componentes de la plantilla y cuerpo técnico, que siguen haciendo un grandísimo ejercicio de profesionalidad, increíble dada la lamentable situación actual del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario