Agradecimiento a plantilla y cuerpo técnico

La Plataforma El Palencia NO se vende quiere agradecer una vez más el intachable comportamiento de la plantilla y el cuerpo técnico de nuestro club, que en unas circunstancias más que adversas han sido capaces de mantener intactas las opciones de jugar una vez más la fase de ascenso hasta la penúltima jornada.

A pesar de contar con sólo 19 jugadores en plantilla, que se quedaron en 18 en el mes de Enero.

A pesar de cobrar sus salarios con un retraso más que notorio.

A pesar de que uno de los capitanes fue humillado públicamente en la esperpéntica Asamblea del 27 de Diciembre, sin opción a defenderse.

A pesar de las visitas de la Directiva y el Gerente al vestuario para sembrar la incertidumbre indicando que no iban a conseguir ingresos para pagarles sus nóminas.

A pesar de la apertura de un expediente que luego tuvo que ser cerrado ante las alegaciones del jugador, porque no se sustentaba con ningún argumento serio.

A pesar de que un directivo dijese que iba a hablar (mal) de un jugador cuando se consiguiese la permanencia (promesa nunca cumplida por dicho directivo).

A pesar de las interferencias del ya ex-director deportivo en entrenamientos y viajes y de la noticia de que tenía firmado un contrato para ser entrenador la próxima temporada.

A pesar de que incluso un día se olvidaron de darles los bocadillos en el viaje de vuelta.

A pesar de que desde hace un tiempo han lanzado rumores sobre un posible sustituto de Pepe Calvo para la próxima temporada.

A pesar de que la Directiva ha dicho y reiterado públicamente que estos no son su plantilla ni su cuerpo técnico.

A pesar del desánimo que ha cundido entre gran parte de la masa social, que no siempre ha animado y apoyado al equipo como en otras ocasiones.

A pesar de todo eso, técnicos y jugadores se han entregado con ilusión y profesionalidad y nos han llevado a una posición en la tabla impensable a principoios de temporada y han estado a punto de rubricarlo consiguiendo el hito histórico de clasificarnos para la fase de ascenso a Segunda A por segunda temporada consecutiva.

Gracias plantilla, gracias cuerpo técnico

No hay comentarios:

Publicar un comentario