CONTESTACIÓN A LA NOTICIA DEL IVA Y EL COMUNICADO DE LA DIRECTIVA

En relación a la sanción (por llegar y por determinar) del IVA:

Pues bien, como siempre, abogamos por pedir responsabilidades a quienes les corresponda, por los desmanes causados al Club, pasados y presentes (esperemos que no futuros), y desde estas líneas esperamos, como todos, que se aclaren convenientemente las ingfracciones, se determinen las sanciones en firme y que se depuren responsabilidades si las hubiere.

En línea con sus habituales procederes y declaraciones, abogan una vez más por informaciones "que no son oficiales", a saber cómo de sesgadas, y con el habitual tono apocalíptico. Y por supuesto, posiciones que se consideran innegociables y que serán exigibles inmediatamente sin capacidad de respuesta, recurso, negociación ni nada que se le parezca. Como en el famoso informe que no era una auditoría.

Y es que es el colmo, una llamada telefónica extraoficial(que expliquen por parte de quién), unas cifras que nadie se cree que pueden ser las verídicas, y una posición interesada de que nada se podrá negociar y de que todo es el fin del mundo

Como estamos seguros de que ni las cantidades están bien calculadas, y de que siempre hay capacidad (y derecho) de negociación y aplazamientos, nos tomaremos esto como el famoso informe que no es una auditoría, es decir, como lo que es.

La directiva, en su último comunicado y maneras de proceder "EN ARAS A LA PAZ SOCIAL", siguen en las suyas: Ignacio de Fuentes, que recalca que "la única solución para salvar al Palencia pasa por su conversión en sociedad anónima"

Eso es lo que la directiva, y particularmente el presidente, están empeñados y hasta hipotecados en hacerlo ¿Por qué? Se sabrá

Y ni mucho menos el déficit, ahora mismo es de más de 1 millón de euros, y lo mostraremos en breve en nuestro estudio de cuentas actualizado a final de temporada, DONDE LO MÁS CLARO Y MERIDIANO ES LA LABOR INTERESADA DE LA ACTUAL DIRECTIVA EN PROVOCAR UN DÉFICIT PRESUPUESTARIO DE UNOS 250.000 EUROS DE INGRESOS EN UNA SOLA TEMPORADA (batiendo records), dinero con el cual todos los trabajadores del Club acabarían la temporada al corriente de pagos, especialmente la plantilla y cuerpo técnico, que no son los de ellos (como se encargaron de repetir hasta la saciedad) y que se han ganado su sueldo a pulso. ¿NO LES QUIEREN PAGAR? ¿NO INTERESA PAGARLES? ESTÁ CLARO, MÁS QUE CLARO. Más apocalipsis, más fuego a la hoguera (esos que dicen de la paz social...)

Conclusión: vergonzosas declaraciones del presidente ¿Que venga alguien que sepa? ... ¿Pero no decían en campaña electoral que estaban rodeados de empresarios de éxito, que serían los mejores, que podrían con 600.000 de deuda sin tocar el aspecto deportivo? ¿que iban a multiplicar los ingresos? ¿Que ha pasado? ¿Ya no saben? ¿Ya no son tan buenos? ¿Ya no quieren salvar al Palencia? ¿Ahora si no se hace SAD se enfadan, se van y dejan tirado al Club? ¿Es una amenaza para asustar al socio? PUES ESTÁN TARDANDO EN IRSE, MAÑANA ES TARDE

Reflexión: estaríamos encantados de que por una vez, además de anunciar deudas apocalípticas, la directiva se dignara a proponer algún plan de viabilidad que no sea VENDER el Club. Nosotros lo tenemos y lo proponemos, y nos parece accesible ¿Por qué ellos no? Unos se dedican a anunciar deudas innegociables, y otros tratamos de tener una visualización constructiva, ilusionante y de afrontar los problemas y las deudas.

AÚPA PALENCIA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario