Votemos todos NO a la SAD

La Plataforma El Palencia NO se vende anima a todos los socios a acudir a la importante Asamblea del 15 de Mayo, en la que decidiremos si seguiremos contando con un Club en el que todos podamos votar en condiciones de igualdad o una SAD en la que un accionista mayoritario pueda decidir sin contar con nadie más.

El pasado 27 de Diciembre nos quisieron convertir en SAD en una Asamblea esperpéntica que no quisieron rectificar hasta que se vieron obligados a ello. Ahora tenemos la oportunidad de expresar nuestra voluntad de forma democrática y convencer a la Directiva de que los socios queremos seguir como Club.

Porque las SAD han demostrado ser una experiencia ruinosa de la que ya reniegan incluso sus creadores; porque lejos de ser una solución acaban convirtiéndose en un problema; porque queremos seguir decidiendo quién dirige el Club y cuál es el rumbo que toma; porque nos parece sospechoso que nos amenacen y manipulen para conseguir su objetivo; porque a pesar de las dificultades el Club sigue siendo viable con el esfuerzo de todos y, sobre todo, porque no vamos a rendirnos ni resignarnos a que se queden con lo que es nuestro, pedimos a todos los socios del Club de Fútbol Palencia que el domingo voten NO a la SAD y SÍ a la continuación como Club. Entre todos, podemos conseguirlo.

Queremos también dar las gracias a todos los socios que apoyaron nuestras recogidas de firmas y que nos han animado constantemente en estos meses. Esperamos haber estado a la altura de lo que esperabais de nosotros y culminar nuestro trabajo consiguiendo la continuidad del Club el próximo domingo.

¡Aúpa Palencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario