CONVOCATORIA CONFIRMADA ASAMBLEA 15 DE MAYO

Confirmada la convocatoria de Asamblea Extraordinaria por parte de la directiva para el próximo 15 de mayo en el Campo Municipal de La Balastera, deseamos dejar constancia de lo siguiente:

- Esta nueva Asamblea se llevará a cabo tras una primera, la del 27 de diciembre, plagada de irregularidades y manipulaciones. Instamos desde ya a la directiva a que el próximo día 15 se garantice un control absoluto y riguroso tanto en la entrada de la misma como en las votaciones, asegurando que cada voto sea efectivamente de un mayor de edad con un mínimo de 1 año de antigüedad como socio del Club y al corriente de pago. QUEREMOS UNA ASAMBLEA LIMPIA.

- Al contrario de lo que se ha venido informando públicamente, no es cierto que la directiva se avenga a la celebración de una nueva convocatoria de manera voluntaria. Sólo la acción judicial de la Plataforma, con el grandísimo apoyo recabado entre los socios, les ha obligado a repetir la misma. Tengan por seguro que, sin estas acciones, la directiva se hubiese apoyado en una Asamblea falta de toda ética y moral, además de legalmente revocable, para llevar a cabo una acción, la conversión en SAD, de la que habían renegado 3 meses antes en campaña electoral.
- Esperamos que el tiempo acompañe el día 15 de Mayo, ya que la Asamblea se va a celebrar por primera vez en nuestra historia al aire libre. Damos por sentado que la Directiva pondrá los medios para que las condiciones sonoras sean óptimas y todos los asistentes puedan seguir sin esfuerzo las distintas intervenciones que se produzcan.

- Queremos agradecer públicamente a todos los socios que nos han apoyado en todas las acciones emprendidas, primero en la recogida de firmas para la impugnación (si, esa impugnación de la algunos se jactaron que no se iba a llevar adelante…), después el apoyo para conseguir una nueva Asamblea. Gracias a ellos, hemos seguido adelante con un único fin, en el que creemos firmemente. El C.F. Palencia es viable, puede seguir siendo de todos sus socios, no de unos pocos.

- Por todo ello queremos emplazar a todos los socios a que el próximo día 15 acudan de manera masiva para decidir con su voto el futuro del CLUB. Este domingo, con el apoyo de la grada, hemos vuelto a comprobar que cuando los palentinos queremos, podemos.

¡QUÉ NO SEA ESTA LA ÚLTIMA VEZ QUE TU VOTO DECIDE!

Así mismo, seguimos solicitando el apoyo, esta vez en Torrelavega, a esta plantilla, la de nuestro equipo, que de verdad da la cara por su CLUB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario